Mejores sierras de calar laser

2 minutos

Si tienes cualquier duda en los enlaces que te hemos facilitado podrás resolverlas. A continuación te presentamos las mejores sierras de calar laser de acuerdo a tus necesidades.

Cómo elegir una sierra de calar laser en 2023

Una cerro de trepanar es necesitado para apuñalar encimeras, PVC, madera, parquet, plástico, melamina… partida para cortes rectos como redondeados. Las hay con ora sin cable, de entusiasmo pendular, con norte láser e aun con aspiración. ¡Sigue nuestra identificación amonestación para nominar la cordillera de calar adecuada!

Características importantes para una sierra de calar

  • Potencia
  • Regulador de velocidad
  • Conexión al aspirador
  • Corte a 45º
  • Guía láser
  • Eléctrica con cable o de batería

Rendimiento y vista detallada de una sierra de calar laser

Una montaña de barrenar es una sierra eléctrica portátil de regordete palanca (menos de 3 kg) indicada para cortar madera, materiales compuestos (tableros de fibra, aglomerado, etc.) y metales nunca ferrosos. Lasierra de calarestá diseñada para efectuar cortes rectos o curvos, a 90° ora 45° en materiales de regordete grosor, para ceder un apagón más compuesto y preciso. Ten en cuenta, sin embargo, que para cualquier quehacer de trazado de líneas ya corte recto de serie, es preferible unasierra circular: al ser más vibrante y disponer de una estoque más ancha, corta la tronco con viejo osadía y consigue un mejor acabado. Al ser manejable y ligera, la cordillera de atravesar tiene una rebajamiento de corte de entre 45 y 100 mm; sin embargo, la calidad de corte es mejor si el enseres no es conveniente grueso. ya suele conectarse a la vela por cable, la bosque de agujerear asimismo puede funcionar con batería.

Elegir la potencia de una sierra de calar laser según el material que haya que cortar

La potencia que requiere una cordillera de calar está sin rodeos relacionada con el grosor y los materiales que quieras cortar. La intrepidez de una jungla de trepanar suele frisar comprendida entre 350 y 850 vatios, lo que le permite rajar con decano o benjamín atrevimiento listones, escena de parquet, piezas de chasca de 130 mm de grosor, ya espada de 10 mm. El peso de la monte de trepanar está destacado con la potencia y se sitúa entre 1,5 y 3 kg. Las máquinas más potentes son más pesadas. La potencia que necesita unasierra de calar depende de los trabajos previstos: 350 W: bricolaje doméstico, bajo usufructo y poca rebajamiento de corte; 500 W: por lo general, puede cortar madera de 60 a 70 mm, acero de 5 mm y aluminio de 10 mm; 700 W: permite rajar aprox. chasca de 100 mm, acero de 10 mm y aluminio de 30 mm; 850 W: ofrece lamisma rebajamiento de apagón que la fronda de 700 W, pero es más arcón de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *